Espectaculos

By jlagr

Maika Teatro se enfoca a realizar espectaculos con titeres en sus diveras técnicas. Estan dirigidos no solo a los niños sino por su conenido altamente cultural también pueden ser bien apreciados por los mayores.

Estos son los espectaculos que Maika Teatro ofrece:


Leer mas…
El Circo de la Muerte.La muerte ha salido de su tumba para convertir el cementerio en un circo, acompañada de un gusano, dará vida a personajes clásicos circenses, desde el payaso, un fallido mago, el zanquero, hasta un despistado domador.

Nadie dijo que el sueño de tu vida no lo puedas cumplir después de muerto… ¿o si?
Espectáculo de teatro negro inspirado en una de las tradiciones más mexicanas: “El día de muertos”.

El Principe Felíz.El príncipe feliz es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo britanico-irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en 1888.

El Puente que Construyó el Diablo.La tradición oral que entre los duranguenses se transmite de padres a hijos, sostiene que el puente que existe en la población Nava coyán, Dgo., fue construido por el diablo en una sola noche y es una de tantas veces que el diablo siendo tan diablo, no termino totalmente la obra y perdió el trato que había concertado con el albañil que lo había contratado.

La Leyenda del Sahuatoba.Próximamente…

Comments are closed.